Ecuadormoda, diseño, moda y negocios

altGuayaquil. Ecuadormoda 2011 es una importante expoferia de la industria de la moda ecuatoriana y sus sectores productivos, que tiene previsto desarrollarse durante el 15, 16 y 17 de septiembre.

 Invitados y participantes. Esta es una plataforma internacional de negocios, promoción de diseñadores e industria de moda ecuatoriana, donde se fomenta el intercambio comercial y tecnológico entre productores, artesanos, distribuidores y consumidores nacionales, regionales e internacionales.

Ecuadormoda 2011 tendrá lugar en el Centro de Convenciones de Guayaquil Simón Bolívar y se desarrollará el 16,17 y 18 de Junio y contará con la participación de reconocidas modelos internacionales como la argentina  Sofía Zamolo y las colombianas Laura Acuña y Carolina Cruz. La intervención de diseñadores extranjeros como la Estadounidense Janet Jacobs, el dominicano Sully Bonnelly y el peruano Jose Miguel Valdivia, darán realce al evento. Como invitado especial estará Roberto Chiriboga (Manager de Gucci – Bal Harbour Miami) quien dictará una charla y será una guía para mejorar el servicio al cliente en las tiendas de ropa en Ecuador.

 La oportunidad de expansión. Con más de 4.500 mt2, Ecuadormoda tendrá 96 stands que serán distribuidos por sectores productivos como: Casual y Jeans, Lencería y Trajes de Baño, Alta Costura, Marroquinería, Ropa Infantil, Accesorios entre otros.
Es el lugar ideal para que las empresas puedan exponer su marca y creatividad a través de las diferentes actividades programadas en la feria como: pasarelas, charlas, seminarios, concursos, y ruedas de negocios dirigidos por la CORPEI (Corporación de Promoción de Exportaciones e Inversiones), en donde los participantes tendrán la oportunidad de contactar clientes potenciales y expandir su gama de productos a nivel nacional e internacional.  
Para mayor información visita la página. web www.ecuadormoda.com.