Ecuador estará en el Miss Mundo con la bella Cipriana Correia (video)

variedadesjuevesCHINA. El próximo 15 de julio la Esmeraldeña Cipriana Correia viajará a Ordos para participar en el certamen de belleza más importante de Europa y Asia Miss Mundo 2012, franquicia inglesa que organiza este certamen  en el que participan 120 delegadas de los diferentes continentes.

Intensa preparación. La noche del elección será el 18 de agosto y se transmitirá a 110 países desde el Estadio de Ordos en China. Previamente las candidatas visitarán la ciudad de Shangai. Cipriana ha tenido una intensa preparación en todos los ámbitos y participará en las diferentes categorías para poder ingresar como finalista de este evento mundial.

Una representante solidaria. La principal preparación que ha realizado la Miss Ecuador Mundo en los últimos meses es la obra social, junto a Misión Solidaria Manuela Espejo de la Vicepresidencia de la República, de la que es voluntaria desde el mes de Febrero como candidata de Miss Ecuador.
Cipriana junto a Manuela Espejo ha trabajado en lugares como Tumbes en el Perú, Tena en el oriente ecuatoriano, en su tierra natal Esmeraldas y en la ciudad de Quito. Durante este  tiempo ha grabado un video, el mismo que será presentado para opcionar como mejor proyecto social o belleza con propósito.

Asesoría. Cipriana ha estado preparando su vestuario con los siguientes diseñadores de la organización Miss Ecuador: Elvia Alvarado, Abel Lara, James Cárdenas, Jhonny Santacruz, Vivian Balseca, Jonathan Tello, Kein Piedrahita.