Ecuador difundido en varios países del mundo

altQuito. Con la nueva campaña  de publicidad turística que se desarrolla en Estados Unidos, Alemania, Canadá e Inglaterra se espera un impacto de 371 millones de dólares en Ecuador.

Publicidad. Millones de habitantes de estos países han visto la nueva publicidad, cuya segunda etapa empezará en el último trimestre de este año y en los primeros tres meses del 2012.
“46 millones en Alemania han visto la publicidad, 104 millones en Estados Unidos, 39 millones en Canadá y 51 millones en Inglaterra”, indicó el ministro de Turismo, Freddy Ehlers.

Agregó que la página web del Ministerio ha tenido una visita del 100 por ciento cada día.

La campaña, dijo, contempla logos de ministerio que salen en la prensa y vía pública de estos países, así como la Internet.
“En Estados Unidos se hace una campaña que dice: Yo descubrí tal cosa en el Ecuador”, mencionó el funcionario sobre el anuncio que se encuentra en Nueva York.

Informó que este año, 1’047.000 personas llegaron al país, pero se espera que en cuatro años esa cifra llegue a 1’500.000 turistas. “El crecimiento este año ha sido del 8 %, pero quisiera subirlo al 11%”, señaló, el Ministro de Turismo.
 
EE.UU, Colombia, Perú.