Ecuador aún no logra conquistar Asunción, perdió 1-2 ante Paraguay (video)

caicedo

Asunción.- Ecuador no jugó con el brillo de siempre y perdió ante un Paraguay que hizo mejor las cosas. Los locales hicieron mejor las cosas y se llevaron un cómodo triunfo de 2-1 ante la “Tri” que se queda en zona de riesgo.

Primer tiempo. El conjunto de Paraguay saltó al gramado desde los primeros minutos a dejarlo todo. Sus primeros ataques complicaron a la escuadra tricolor que no llegaba al área rival por el gol.

Los minutos transcurrían y Ecuador se aferraba en un esquema que no le permitía definir el ataque. Fue en ese momento cuando al minuto 12 llegó una jugada dudosa en la que el jugador paraguayo Bruno Valdéz de cabeza anotó el primer tanto del partido. Sin más llegadas el primer tiempo terminó 1-0 a favor del local.

Segundo tiempo Los goles llegaron en la etapa complementaria. Un Ecuador preocupado saltó a la cancha para buscar el empate pero Junior Alonso de Paraguay puso la segunda para su equipo al minuto 64.

Cuando la “Tri” estaba por bajar los brazos llegó un penal provocado por Valencia. Felipe Caicedo fue el encargado del tanto del descuento.

Así culminó el partido con un triunfo de los paraguayos.