Ecuador apelará a una buena aplicación y ser oportunos frente al arco

seleccion-de-ecuadorQuito, 10 sep.- Ecuador apelará a una buena aplicación y ser oportunos frente al arco para vencer a Bolivia, así lo aseveró el entrenador de la selección ecuatoriana de fútbol, el colombiano Reinaldo Rueda.

Luego de reconocer el estadio Hernando Siles de La Paz, donde esta tarde (15:00 de Ecuador) la tricolor se mide a su similar de Bolivia, el DT del combinado ecuatoriano sostuvo que para vencer tendrán que aplicarse al sistema táctico.

“Tenemos que ser oportunos para poder descifrar el resultado a nuestro favor. Ojalá tengamos la fortuna de resolverlo y que se sigan consolidando las fortalezas de Ecuador”, mencionó el entrenador colombiano.

“No atropellarnos, tener una buena aplicación, identificar el trabajo del rival y contrarrestarlo”, fueron las claves que Rueda, apuntó para conseguir la victoria esta tarde, en lo que será su partido número 40 al frente de la Tri.

En las tres últimas Eliminatorias Suramericanas, Ecuador consiguió victorias en el estadio Hernando Siles de La Paz. Para el Mundial de 2002 venció por 5-1, en el torneo clasificatorio para Alemania 2006 se impuso 2-1 y para Sudáfrica 2010 ganó por 3-1, informó Andes.