ECU 911 se sumó a diálogos ciudadanos

El Sistema Integrado de Seguridad ECU 911 Ibarra se sumó a los diálogos ciudadanos de equidad y justicia social que se ejecutan en todo el país.
El objetivo de la reunión fue el de consolidar una alternativa democrática a través del diálogo y la participación de todos los actores del cambio político que vive el Ecuador desde hace 8 años, y sean los mismos ciudadanos, quienes resalten los logros obtenidos hasta la actualidad.
Este diálogo ciudadano se realizó en la Sala de Capacitaciones del Centro Zonal ECU 911 Ibarra con un taller que contó con la presencia de representantes de los seis cantones de la provincia de Imbabura.
A ellos se sumaron representantes de organizaciones gremiales, asociaciones de vendedores y comerciantes, transportistas, grupos barriales y estudiantiles, quienes aportaron con sus experiencias y necesidades en cuanto a Equidad y Justicia Social, para que el SIS ECU 911 las conozca y pueda canalizar acciones.
Verónica Chicaiza, Coordinadora del Centro Zonal SIS ECU 911 Ibarra, destacó la importancia de estos espacios de diálogo con la ciudadanía y el desarrollo del país en temas de seguridad. “Conscientes de que la seguridad es un eje transversal del desarrollo nacional como responsabilidad de todos y de todas, invitamos a que sumen sus propuestas para la construcción del Ecuador que queremos”, manifestó la coordinadora.
Esta iniciativa se está replicando en todo el territorio nacional con la finalidad de acoger la opinión ciudadana de todo el país.