ECU 911 coordinó atención a un ciudadano afectado por accidente de tránsito

En la mañana de este martes 04 de diciembre, el Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 coordinó con los recursos de las instituciones articuladas, la atención de una persona afectada por un accidente de tránsito suscitado en Ibarra.

A las 06:45 ingresó una alerta desde la intersección de las calles Obispo Cesar Mosquera y Pedro Vicente Maldonado, en el centro de Ibarra. La ciudadanía informó a través de la línea única para emergencias, 9-1-1, la presencia de una persona atropellada.

De acuerdo a los reportes de los organismos que atendieron la emergencia, se trató del atropello de un ciudadano de aproximadamente 25 años que conducía una bicicleta, mismo que posterior a recibir atención en sitio por parte del equipo paramédico, fue dado de alta al no presentar heridas de consideración.

Personal de ACT brindó seguridad vial al tránsito vehicular del sector, mientras se atendía al ciudadano afectado, quien después fue puesto a buen recaudo con sus familiares. Las partes implicadas en este incidente llegaron a un acuerdo extrajudicial, según informe del personal de Tránsito.