EConductores creen que el parque automotor está entrando en un punto crítico

p6

Ibarra.- La Ciudad Blanca en horas pico se ha convertido en un verdadero dolor de cabeza para los conductores que buscan llegar a su destino sin complicaciones. Un problema que se puede complicar más si el parque automotor sigue en aumento.

Agentes En la provincia y principalmente en Ibarra  aun no se puede determinar un número exacto  de autos que circulan cada año.

Para el capitán Andrés Fuentes, inspector de la zona centro de Movidelnor EP, explica: “Es de conocimiento público que en todo el país y no solo en Ibarra hay un incremento en el parque automotor de forma anual. Para la ciudad aún no se ha convertido en algo caótico por lo que nuestro personal puede controlar”.

Puntos críticos Se han establecido tres puntos críticos por parte de Movidelnor en Ibarra. El primero que está en el sector de las Unidades Educativas San Francisco y Oviedo. El segundo  en el área de la UPC de La Victoria y el tercero por el sector del estadio Olímpico. A esto se suma el centro de la ciudad en horarios de salida de oficina de 16:30 a 20:00.

Recomendación A pesar de que no existe un total caos vehicular los Agentes Civiles de Tránsito recomiendan que salgan con tiempo de sus hogares a su destino y eso permitirá que no se registre mucho tráfico. Una labor que las personas deben optar y cumplir.