Eclipse triunfó en los premios MTV

altEEUU. La última entrega de la saga ‘Crepúsculo’ recogió cinco premios en los MTV Movie Awards en Los Ángeles. Sus protagonistas, Robert Pattison y Kristen Stewart, se alzaron con los galardones al mejor actor y mejor actriz de la noche. Asimismo, la también pareja en la vida real ganó el premio al mejor beso.

 Bromas. Stewart bromeó cuando subió al escenario del Anfiteatro de los Estudios Universal. Halagó el trabajo de su compañera Natalie Portman, nominada por ‘Cisne negro’, pero “las palomitas [el galardón tiene forma de vaso de palomitas como las que se comen en las salas de cine] son mías”, rió la actriz que encarna a Bella.


 Otros ganadores. El galardón al mejor villano fue para Tom Felton por “Harry Potter y las reliquias de la muerte”, mientras que la mejor actriz de comedia fue Emma Stone por “Easy A”.
No podía faltar el acaparador de galardones Justin Bieber, que en esta ocasión protagoniza el “momento más impactante” en su biopic “Never Say Never”. Por último, el MTV Generation Award, que reconoce la carrera de un actor considerado icónico por el público, fue para Reese Witherspoon (“Water for Elephants”, “Walk The Line”).