Duro golpe

altMéxico. La madre de la cantante mexicana Thalía falleció en las primeras horas de ayer, según informó el programa Hoy y más tarde lo confirmó People en Español.

 El fallecimiento. Una fuente cercana informó que la última persona que estuvo en contacto con doña Yolanda Miranda fue su chofer, quien la dejó en su casa a las 19:00 horas. Después, la madre de la intérprete de “Amor a la mexicana” se retiró a  dormir con un fuerte dolor de cabeza, y aproximadamente a las 4:00 de la madrugada sufrió un infarto sorpresivo, explicó la fuente. En su cuenta de Twitter, Thalía compartió con sus seguidores su pesar por la pérdida: “Hoy ha muerto la mitad de mi alma…. siento que muero lentamente… Gracias por sus oraciones para mi guerrera, para mi madre”. La directora de espectáculos de Televisa, Mara Patricia Castañeda, reportó que Thalía podría viajar a la capital azteca en un vuelo privado procedente desde Nueva York con asistencia médica debido a su embarazo, aunque esto no estaba confirmado por la oficina de la cantante.


 La familia. Por su parte, Laura Zapata, también hija de Yolanda, que estaba en Puerto Rico viajó a México para encontrarse con el resto de su familia para darle el último adiós a su madre. Laura fue quien confirmó la muerte de su mamá y  pidió a través de su cuenta de Facebook una oración por su madre. La familia Sodi Miranda estaba a un día de celebrar la boda de Ernestina Sodi con Mauricio Camps, la misma que será pospuesta hasta nuevo aviso.