Dulce maría presenta nuevo sencillo

dulce-mariaDulce María está de regreso en la música y hoy presenta su nuevo sencillo “Lágrimas”, un tema que cuenta con la colaboración de Julión Álvarez.

MEZCLA DE SONIDOS. Éste es el primer corte de lo que será el segundo disco como solista de la exRBD que será lanzado en octubre próximo. “Lágrimas” suena a pop pero también a grupero, explicó en una entrevista Dulce María y añadió: “En cuestión de instrumentos también se fusionan y también se fusionan los géneros. Es el tema más diferente que tengo en este disco, a final de cuentas es una canción pop, pero con un cantante de banda que es Julián Álvarez, que tiene este toque mexicano”

CARRERAS SÓLIDAS. Cabe mencionar que tanto Julión como Dulce María tienen una carrera sólida, cada uno en sus en sus respectivos géneros musicales; el cantante actualmente está promocionando el sencillo ‘Adonde quiera que vaya’, el cual rápidamente se colocó en las estaciones de las diferentes emisoras de México y Estados Unidos y se colocó dentro del Top 10 del Monitor Latino en México y Estados Unidos.

SOBRE LA FAMOSA. Recordemos que la cantante no saca disco de estudio desde ‘Extranjera’, el cual lanzó a finales de 2010; de este material se desprendieron los sencillos ‘Inevitable’, ‘Ingenua’ y ‘Ya No’.
Dulce María Espinoza Saviñón nació el 6 de diciembre de 1985 en México, es famosa por la novela Rebelde.