Dulce María pide respeto a las mujeres

altMéxico. Consciente de la problemática de la violencia intrafamiliar, Dulce María se convierte en una vocera más del respeto hacia las mujeres en su videoclip Ya No. Afirma sentirse muy complacida con el resultado y espera que su mensaje llegue a su público para que las relaciones intrafamiliares y de pareja sean más dignas y libres de agresiones.

  “Ya no”. En entrevista con Javier Poza de Radio Fórmula, la cantante expresó que quien primero debe respetarse como ser humano es la mujer misma. “Muchas veces les pegan y dicen: me pega porque me lo merezco, y los aman y no salen de ahí. Entonces se trata de que las mujeres podamos decir ya no”, explicó.

  Su trabajo no es fácil. La carrera como solista no ha sido fácil para la ex RBD después del impresionante éxito del grupo musical del cual formó parte. Sin embargo, la trigueña está consciente de que debe ser paciente y ganarse poco a poco la credibilidad del público con su música, objetivo que ha convertido en su prioridad por encima de la actuación.
“Elijo cantar porque es lo que me llena ahorita. No me puedo meter a novela o un programa que requiera mucha energía porque van a empezar los shows”, señaló tras comentar que declinó una propuesta para actuar en una telenovela. A pesar de que el papel que le ofrecieron era muy bueno, ella prefiere dedicar toda su energía a su carrera como cantante. “En la actuación eres un personaje y cantando realmente puedo ser yo, es algo más real”, agregó.

  Comprometida con la música. Tan comprometida está con la promoción de su reciente producción discográfica Extranjera que no tiene tiempo para el amor. En una conferencia de prensa en Panamá hace algunos días, Dulce María declaró estar “completamente entregada a mi música, realmente no hay tiempo de formalizar algo”. Además en mayo lanzará la segunda parte de su álbum, el cual incluye temas de su autoría y también prepara la siguiente entrega de su libro “Dulce Amargo” de corte personal con poemas canciones pensamientos e ilustraciones, divulgó mezcalent.com.

  Bella. La famosa artista es todo un ícono de la música y belleza, es por esto que está en la lista de ‘’Los 50 Más Bellos del 2011’’ de People en Español. La revista ha publicado una edición especial como celebración de su aniversario #15, y contiene una lista de las celebridades latinas más bellas de la música, el cine y la televisión, con fotografías realizadas en Ciudad de México, Miami y New York.
La artista que fue elegida por la publicación como una de las cantantes y actrices más bellas del 2011 se presentó el fin de semana en un concierto en la playa de Veracruz (México).