Duelo de punteros en Antonio Ante por la Segunda Categoría

Atuntaqui. El partido más importante de la segunda fecha del torneo provincial de fútbol, se juega hoy en el estadio Jaime Terán Jaramillo.

A las 16:00 se enfrentan Imbabura SC y Quiteños FC. Pablo Paspuel, será el árbitro central del compromiso. Mientras Bolívar Chamorro y Jhonny Zambrano serán los asistentes 1 y 2 respectivamente. Los dos equipos llegan motivados tras sus triunfos la semana anterior.

Gardenios. No presenta ninguna novedad. Los dirigidos por Marco Andrade, buscan sumar otros tres puntos que los afiancen en el primer lugar del torneo. El choque de hoy marca la despedida de Sergio Quintero el volante de la selección Ecuatoriana de Fútbol que jugará el Mundial Sub 20 de Polonia. El volante deberá presentarse mañana en la concentración, previo al viaje a suelo europeo.

Quiteños FC. Los capitalinos no registran novedades. Wilman Patiño, entrenador del club que juega de local en Otavalo considera al Imbabura como uno de los rivales más complicados del torneo.

De acuerdo a la planificación el equipo será el mismo que la semana pasada se impuso por la mínima diferencia ante La Cantera. Fernando Hidalgo, Pedro Romo y Alex Colón van en el equipo inicialista.

La fecha se completa mañana con el partido entre Chivos FC y Deportivo Ibarra, desde las 12:00 en Cotacachi.