Ducha helada contra la esclerosis

variedadesMuchas estrellas se han unido a un reto muy especial, que consiste en donar cien dólares o echarse una cubeta de agua helada en la cabeza, y esto se se está convirtiendo en algo viral entre los famosos.

DETALLES. La campaña “Ice Bucket Challenge” (desafío del cubo de hielo), iniciada hace unas semanas, en Boston (Massachusetts), da 24 horas de margen, a quienes hayan recibido el desafío, para donar 10 dólares a una organización, que investigue sobre la esclerosis lateral amiotrófica, plantear el reto a otras tres personas, a través de las redes sociales, y vaciarse encima un cubo de agua helada. Si quien recibe el desafío decide no vaciarse el cubo de agua, puede elegir, como alternativa, donar 100 dólares en lugar de 10.

 

SELENA GÓMEZ. La exchica Disney se unió a la causa y, tras cumplir, retó a Cara Delevingne, Suki Waterhouse y James Franco.

LADY GAGA. Al más puro estilo de Gaga y sin decir una sola palabra, la cantante tomó el ‘Ice Bucket Challenge’, vistiendo de forma sexy para, después, desafiar a Adele, Michael Rapino, Vincent Herbert y Arthur Fogel.

CRISTIANO RONALDO. El astro del Real Madrid lanzó el reto a las cantantes JLo, Beyoncé y al rapero Lil Wayne.

Justin Timberlake. El cantante no es de los que se dejan intimidar y, también, se apoyó de un grupo de personas, para hacer el ‘Ice Bucket Challenge’.