Duarte, inaugura obra en Esmeraldas

PAG 13 FOTO 2 copiaESMERALDAS. En los 192 años de Independencia de la provincia de Esmeraldas, la ministra de Transporte y Obras Públicas, Arq. María de los Angeles Duarte, inauguró el asfaltado y señalización de la avenida 6 de Diciembre de la ciudad de Esmeraldas.

la obra. La avenida 6 de Diciembre forma parte del contrato suscrito el 20 de abril de 2011 con la Compañía Maqhayes S.A, para asfaltar las principales calles de la ciudad de Esmeraldas, por un monto de 3.1 millones de dólares.
En esta avenida se invirtió 560.570,00 dólares, en beneficio de aproximadamente 5 mil habitantes del centro de la ciudad, ya que esta arteria es el camino principal hacia el estadio deportivo Folke Anderson y al coliseo cerrado Nuvia Villacís.
Además de esta avenida se asfaltará las calles desde el León hasta la “Y” de Tabiazo, avenida Libertad y Kennedy; avenida Sucre y Olmedo.
ACTO PÚBLICO. La ministra Duarte mencionó que se intervino con el asfaltado de las principales avenidas de la ciudad, declaraciones realizadas en la inauguración.