DT Luis Espinel fuera del Imbabura y no sabe porqué

espinelIBARRA. Luis Fernando Espinel estuvo hasta este mediodía como director técnico del Imbabura Sporting Club. El estratega conversó con Diario EL NORTE y mencionó que prácticamente lo echaron del equipo.

Reacción del técnico. El equipo entrenó ayer con Espinel en las instalaciones del Liceo Aduanero.
Media hora antes de desplazarse a Ambato, el técnico fue separado del cargo.

Vía correo electrónico, el estratega manifestó que “una vez más los señores Luis Aguirre y Patricio Ortiz realizan un atropello en el fútbol de la provincia a un entrenador, ya lo hicieron con otros entrenadores en su momento, ahora me tocó a mí. Les di lo que me pidieron, cuando me buscaron salvar la categoría, con capacidad, trabajo y resultados; cuando me entregaron el equipo estaba liquidado y yo lo levanté, pero resulta que al no haber ya peligro de descenso decidieron prescindir de mis servicios.
Hasta el momento no sé el por qué de esta decisión, pero sé que siempre está rondando un tal Vigavani, argentino que volvió a mover el piso de un entrenador y a echar lodo junto a Ortiz”.
Añadió que esto sucedió desde que él en un mes hizo lo que “el señor” no pudo en un año. “Y se dio cuenta la gente, jugadores y medios de prensa de la diferencia de capacidad para dirigir un equipo”, finalizó.