DT Espinel al banquillo de los acusados

altIBARRA. El caso del técnico del Valle del Chota Luis Espinel aún no termina. El pasado domingo después del encuentro ante la Liga de Portoviejo, el estratega recibió una notificación de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), en donde cita a Espinel a una audiencia para tratar su comportamiento en el cotejo del pasado 5 de mayo ante el club Rocafuerte.

La reunión con los miembros de la Comisión de Disciplina de la FEF será a las 17:00 de este martes. En la audiencia estarán Agustín Delgado, como presidente del equipo, Pedro Delgado, vicepresidente, Nelson Aguirre, presidente de la Asociación de Fútbol de Imbabura (AFI) y René Vallejos, miembro del directorio de la FEF.

Posible sanción para Espinel. Los miembros del club Valle del Chota levantaron una denuncia en contra del estratega Luis Espinel sobre el acto obsceno del técnico. Nelson Aguirre, dirigente, dijo que sobre este caso se abrió un expediente al no existir un informe por parte del inspector del juego. Según el reglamento que consta en el artículo 37 dice “ que será sancionado de acuerdo a la falta, con amonestación o multa de hasta mil salarios o con suspensión de hasta 5 años calendario”.