DT del Valle pide mínimo seis jugadores
IBARRA. Al menos seis refuerzos es lo que solicita Humberto Pizarro, flamante estratega del Valle del Chota, para continuar al frente del club.
Busca la experiencia. La salida de varios jugadores deja mermado al equipo de Agustín Delgado. Según el nuevo entrenador, Humberto Pizarro, el plantel cuenta con buenos jugadores, pero que no tienen la suficiente experiencia.
Por ello es que solicita a la dirigencia que se contraten no menos de seis futbolistas que sirvan como refuerzo para la nueva temporada del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, serie B, que arrancará el 25 de febrero.
Entre los planes de Pizarro se encuentran jugadores costeños que ya han trabajado con él en otros clubes. Su deseo es contar con los defensas Juan Lara y Javier Mercado, el volante Édison Caicedo y el lateral por izquierda Alberto Arboleda, a más de dos elementos de ataque.
También se conoce que el equipo quiere contratar a un arquero.
Sin refuerzos no se compromete a seguir. Pizarro es enfático en sus ideas y menciona que de no contar con los jugadores que necesita, será complicado para que pueda continuar como estratega del Valle del Chota.
Añade que lo ideal es que los jugadores puedan calzar en el presupuesto del equipo y no interrumpir los propósitos de la dirigencia.
Si se acepta la contratación de los refuerzos, tendrían que llegar el lunes a más tardar. La intención es que se adapten lo antes a la altura.
Hoy hay rueda de prensa. Durante las prácticas de ayer, los dirigentes mencionaron que no podían dar declaraciones, hasta que hoy, a través de una rueda de prensa que se realizará a las 10:00 en las instalaciones del club Combinado Local, se defina a un vocero.