DT Carlos Sevilla no cobra desde marzo en El Nacional

P29F2QUITO. La levantada de El Nacional de la mano del técnico Carlos Sevilla es evidente.

El ecuatoriano tomó al club militar en el último puesto, luego de que este había jugado siete fechas; y ahora es séptimo con 22, casi sin riesgo de descenso. En la última jornada, la 18 del campeonato, le ganó 2-1 a Emelec. No obstante, esa mejoría no va de la mano con el cobro de sueldos por parte de los profesionales que trabajan en el equipo criollo.

 

Técnico rompió el silencio. El estratega imbabureño reveló que desde su llegada a El Nacional, el pasado 11 de marzo, no cobra ‘un centavo’.
El delantero Édison Preciado también hizo público, a través de su cuenta de Twitter, la molestia por la falta de pago de sueldos durante los últimos tres meses. Lo único que han cobrado son premios, contó.
Sin embargo, el entrenador imbabureño se esperanzó en que las gestiones de la dirigencia den resultados en los próximos días. “He conversado con los futbolistas y lo primero es salir de esta incómoda posición”, sostuvo. En el reinicio del torneo, en más de dos semanas, el cuadro rojo enfrentará al Quito, club que atraviesa una crisis económica más grave.