Drogas, armas y personas sin documentos es lo que encontraron en varios hostales de Ibarra

pag 31 secundariaLos dueños, administradores  e inquilinos de las hostales que se ubican en los alrededores del caso urbano de Ibarra,  no se imaginaban que ayer recibirían la visita de las autoridades de control, encabezadas por la Policía Nacional y Policía Municipal.
El objetivo era confirmar lo que por denuncias ciudadanas habían llegado hasta los oídos de las autoridades; y prácticamente una vez realizado el operativo no solo confirmaron sino que también se sorprendieron al ver lo que encontraron dentro de las hostales.

Evidencias.  En una de las residenciales había de todo, menos los permisos de funcionamiento y documentos en regla  de ciudadanas colombianas que en ese momento se encontraban en una hostal ubicada entre la calle Bolívar y Av. Pérez Guerrero.

Al solicitar los permisos de funcionamiento estos no existían es por ello que las autoridades (Municipio e Intendencia)  procedieron a clausurar estos establecimientos.
Entre tanto las autoridades policiales solicitaban los documentos que les permitan estar en el país a varias ciudadanas colombianas, las cuales en su mayoría no los tenían.
Según las autoridades de control los operativos continuarán de forma paulatina en el resto de establecimientos.