Drogaba a pasajeros y los robaba

p46f1IBARRA. Andrea Ch., no se libró de ir a prisión, se presume que la mujer viajaba de Quito a Tulcán y en el trayecto daba escopolamina a sus víctimas para despojarles de sus pertenencias.

Pero las supuestas malas intenciones no continuarán luego que la implicada fue detenida por la Policía.

ASTUCIA. Fueron dos víctimas quienes presentaron la denuncia en las oficinas de la Fiscalía. La mujer les brindaba cerveza a sus víctimas, pero con escopolamina, lo que permitía que la mujer se les despoje de sus cosas, sin que los perjudicados pongan resistencia.

Con las denuncias los agentes de la Policía Judicial de Imbabura realizaron las investigaciones de inteligencia y dieron con el paradero de la implicada, ella estaba en la habitación número 21 de un hostal ubicada en la avenida Cristóbal de Troya y Mejía en Ibarra a las 22:00 del miércoles.

DINERO. Ayer, la mujer tuvo que devolver voluntariamente mil dólares, luego que el dinero fue sustraído de una víctima. En frente de las autoridades la mujer realizó la entrega del dinero en efectivo.

Pero, la involucrada tenía otras denuncias, en la tarde de ayer se realizó la audiencia de formulación de cargos la autoridad del Juzgado Segundo de Garantías Penales de Imbabura, dictó orden de prisión preventiva.

TRASLADO. La sospechosa de 32 años de edad, deberá permanecer en el Centro de Rehabilitación Social de Ibarra, mientras duran las investigaciones.
De haber más perjudicados por este caso, pueden presentar la denuncia en la Policía y Fiscalía.