Droga decomisada y cuatro detenidos en Natabuela

Natabuela. Cuatro ciudadanos fueron puestos a órdenes de las autoridades competentes acusados del delito de tráfico y transporte de sustancias ilegales. Al momento los sospechosos deberán cumplir con la respectiva prisión preventiva.

Hecho. Personal de la Uni-dad Antinarcóticos de Im-babura luego de realizar técnicas especiales de investigación evitó que llegue 8 691 gramos de cocaína a su destino.

El hecho se registró en Na-tabuela cerca al cementerio, en donde los cuatro ecuatorianos viajaban a bordo de una camioneta y al presenciar la presencia de los uniformados policiales mostraron una actitud nerviosa.

Según consta en el informe policial, los gendarmes, explicaron que como medida de carácter preventivo y operativo procedieron a para la marcha del automotor para neutralizar a los ocupantes.

Durante la inspección, los policiales descubrieron en el vehículo una funda color negro la cual contenía en su interior tres fundas pequeñas con una sustancia rocosa color blanco.

Luego de realizar la respectiva prueba dio como resultado positivo para cocaína.

Entre otras evidencias se encontró cuatro celulares y USD 300.

Los sospechosos, la droga y el automotor fueron puestos a órdenes de las autoridades encargadas de la administración de justicia. Los detenidos son Luis B., Patricio P., Fabián R., y José R..

Con esta acción operativa efectuada por la Unidad Antinarcóticos de Imba-bura se neutralizó la actividad delictiva de los referidos ciudadanos, combatiendo el tráfico para con-

sumo interno en el sector de Natabuela.