‘Dream days’, al servicio ibarreño

emprendedor

Ibarra.- Jaqueline Arturo es la “dama de la decoración”. La emprendedora ibarreña ha incursionado en las manualidades con las cuales crea ambientes únicos para eventos especiales.

Nació la idea. A Jaqueline siempre le ha gustado organizar los cumpleaños de sus hijos y fue allí en donde nació la idea de poder llevar su habilidad a las personas. Así fue como nació “Dream Days”, un negocio que empezó hace tres años en su hogar con la elaboración

Su servicio. Todo personalizado y al gusto de los clientes es el objetivo de este novedoso emprendimiento.
Las personas se contactan con Jaqueline y posterior a ello pueden ver modelos y diseños ya elaborados o según como lo desean para el evento.

Una semana antes del evento deberá ser registrado el servicio para que pueda estar todo listo. Dream Days acude al lugar y decora el sitio y además ofrece golosinas o juegos para los niños.

Más manualidades. El talento de la ibarreña no termina por lo que sigue creando varias manualidades para decorar el hogar o como un regalo para toda ocasión.

Cajas de dulces, toallas bordadas, muñecas, chocolates y cajas de madera.

Precios. “Todo dependerá de la decoración que necesiten los clientes. Pueden adquirir una cajita de dulces decorado al gusto desde USD 1,50 hasta los USD 200 si desean un decorado completo para un evento especial”, explica Jaqueline Arturo.

Acogida. Su talento le ha permitido que tenga una buena acogida de sus clientes por la innovación que ha tenido Dream Days. “Las personas están siempre a la vanguardia y observando los nuevos productos y es eso lo que ofrecemos por lo que hemos tenido más y más clientes”.

Recomendaciones. La emprendedora mira que para impulsar el negocio hay que creer en el mismo y nunca rendirse. “Tienen que buscar ideas innovadoras y siempre estar creando. No hay que rendirse pese al camino que será un poco difícil”.

Metas a futuro. Ahora Dream Days mira sus metas a futuro y lo que espera es seguir actualizando sus productos para llevar nuevas ideas a los ibarreños.

Invitación. Su propietaria hace la cordial invitación para que busquen su emprendimiento en redes sociales y puedan conocer más del servicio que ofrece para toda clase de fecha especial.