DRE vuelve a promocionar ‘Tonight’

escenaIBARRA. DRE, el artista ecuatoriano de Pop Electrónico regresa con un nuevo éxito llamado “Tonight”. Este es el tercer  sencillo de un disco compuesto por 10 temas.

Nuevo tema. Recordado en el país por su canción  “Recontraenamorado” que llegó a pegar fuerte en las principales emisoras musicales del Ecuador, DRE, vuelve como cantautor.

Él escribió la letra y música de “Tonight” junto al reconocido productor latino Sebastián Jácome. La producción de este tema musical se la realizó en Los Ángeles, lugar de residencia del cantante desde hace varios años.

 

“Tonight”. El artista de 25 años explicó en qué se inspiró para escribir la canción  “Tonight, es una canción liberal que te invita a pasártela bien. Desde mi experiencia de vivir viajando conozco a mucha gente.  Es una canción en ‘spanglish’, lo que está bastante de moda en el mercado musical”, el cantautor ecuatoriano agregó que el primer tema de su disco fue, ‘Qué Soledad’, un dueto con Gerardo Mejía. El lanzamiento de “Tonight” fue en la gala de Miss Ecuador con un show de primer nivel nunca visto en el país.  Esta canción viene acompañada de sonidos electrónicos.

DRE. En 2011 arrancó su carrera como solista. “Recontraenamorado” contó con la colaboración de la corista de Justin Timberlake.