DRE presenta nuevo sencillo

Ibarra. DRE, el exvocalista de la banda revelación 2009, Estación Zero, regresa con un sonido que romperá los esquemas del Pop-Rock nacional. El artista visitó Diario EL NORTE para dar a conocer su último sencillo titulado “Qué soledad”.

 Un proyecto de calidad. El primer sencillo, titulado “Qué soledad”, fue grabado y producido en los estudios Planet Helio en  Hollywood, California,  por el reconocido productor, nominado al Grammy Americano, Sebastián Jácome, quien trabajó con grandes artistas como Luis Fonsi, Enrique Iglesias, Laura Pausini, Gloria Trevi, Celine Dione, Enrique Iglesias y Camila. Además el cantante ecuatoriano Gerardo Mejía, también forma parte fundamental de este gran proyecto, y con quien se grabó este dueto inigualable y vanguardista.

El proyecto a su vez fue coproducido por el guitarrista y reconocido productor español Antonio Rayo (Ricky Martin, Enrique Iglesias, David Bisbal), y cuenta con letras de la mundialmente afamada compositora argentina Claudia Brant (Luis Fonsi, Cristian Castro, Marc Anthony, Chayanne, Reik).
El tema ya está sonando en las primeras  radios nacionales de nuestro país  y el video estará listo para el mes de marzo del próximo año. A nivel internacional el tema arrancó a partir del segundo trimestre de este año.

 Saludo. “Esta ciudad es increíble, esperamos pronto brindar conciertos aquí. Espero que Dios les bendiga y que les guste mi música. Nunca dejen los sueños en la cama”, dijo el artista para todos los lectores de Diario EL NORTE.

 Redes Sociales. DRE está en las redes sociales si quieres seguir sus pasos debes buscarlo como DRE@musica en Twitter y como DRE en Facebook. Además su página web es www.dre.com.ec.