Dramático triunfo de Liga de Quito ante Barcelona en Casa Blanca

Redacción Deportes. Liga de Quito ganó a Barcelona 2-1, por la fecha 4 de la Liga Pro Banco Pichincha. Los goles de Liga llegaron por parte de Cristian Martínez Borja y Franklin Guerra; para Barcelona anotó Fidel Martínez.

Al minuto 26, Victor Mendoza comete falta sobre Cristian Martínez Borja, el árbitro pita la máxima pena y es el mismo Martínez que anota el primer tanto para Liga.

Transcurria el minuto 60 cuando Fidel Martínez igualó las cosas. Díaz disparó buscando arco y Fidel intuye por donde entraría la pelota. El 11 amarillo desvió el balón inflando las redes.

Para el minito 81, penal para Barcelona por falta de Villarruel sobre Alvez. Pero una gran atajada de Gabarini, Barcelona no pudo convertir y siguían empatados.

El penal errado levantó el animo a los albos. Es así que cuando parecía que todo estaba dicho, al minuto 90 Franklin Guerra anota de cabeza tras centro de Perlaza, era el 2-1 para Liga que logró defender el invicto de Liga amte Barcelona en Casa Blanca.

Con este resultado, Liga de Quito hace 9 puntos y es el nuevo puntero de la Liga Pro, mientras que Barcelona se queda con 5 puntos en la séptima posición.

Para la fecha 5 de la Liga Pro Banco Pichincha, Barcelona espera la visita de Olmedo de Riobamba y Liga de Quito viajará a Machala para enfrentar a Orense.