Drama de padre e hija, fueron atropellados

herido

Ibarra.- Una actividad que la realizó por más de 14 años se truncó la tarde del lunes. Gabriel salió como todos los días a distribuir el pan que elaboraba y que era el sustento de su familia. Ese día decidió no salir solo, a él lo acompañaba su hija de 17 años de edad.  

“Estábamos con mi hija vendiendo el pancito a  una señora que nos había comprado. La motocicleta en la que nos movilizábamos estaba parada, no estábamos circulando, cuando de pronto un vehículo (furgoneta) nos impactó de frente.

No tuvimos tiempo a nada. Yo intenté pararme pero no podía, me caía, mi pie izquierdo quedó destrozado. Mientras mi hija voló por los aires y quedó tendida en el piso”, dijo Gabriel Gutiérrez, quien se encuentra en una sala de traumatología del Hospital San Vicente de Paúl.

Su hija se encuentra en coma en una casa de salud de la ciudad de Quito.

 

Más del hecho.   El ciudadano herido dice que de parte del supuesto causante del hecho lo único que recibió, aparte del atropello,  fueron insultos.

“El día en que pasó esto aquella persona (conductor del vehículo J. L. ) no nos ayudó, pero sí nos insultó, yo no pude hacer nada porque estaba en el piso. Luego huyó del lugar en otro carro,  ya que con el que nos atropelló estaba como salidas las llantas, eso creo se hizo del fuerte impacto que nos provocó las lesiones. Ese carro ya no podía circular”, dijo el ciudadano de 48 años de edad.

Su hija fue enviada a Quito.  Luego del accidente el padre de familia y su hija fueron trasladados hasta el Hospital San Vicente de Paúl, sin embargo solo uno se encuentra asilado en esta casa de salud.  Wendy Salomé, de 17 años de edad, fue trasladada a una casa de salud de la ciudad de Quito, en donde se encuentra hospitalizada y con pronóstico reservado.

La niña se encuentra en Quito acompañada de su madre y Gabriel es acompañado por uno de sus hijos en Ibarra.