Dos vehículos se impactaron en el centro de la ciudad

Ibarra. Aproximadamente a las 09:50 de ayer, el ECU 9-1-1 alertó a la entidades de emergencia sobre un accidente de tránsito suscitado en la avenida Jaime Rivadeneira, centro de Ibarra.

Al sitio arribaron de inmediato agentes civiles de tránsito y miembros del Cuerpo de Bomberos de Ibarra, quienes atendieron el incidente.

El agente que tomó procedimiento mencionó que se trató de un choque lateral perpendicular entre un taxi y un vehículo blanco marca Chevrolet.

Según el agente, quienes presenciaron el choque, informaron que la causa del incidente sería, aparentemente, por la imprudencia de que uno de los conductores que no respetó la luz roja del semáforo.

El chofer del automotor blanco sería el supuesto causante del choque.

El ACT comentó que el automotor particular tenía afectaciones en la parte lateral derecha y el taxi en la parte frontal y fueron llevados hasta los patios de retención.

Paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Ibarra llegaron al lugar y atendieron a tres personas que estaban viajando en automóvil blanco y mencionaron que se trataba de dos hombres y una mujer.