Dos títulos entran en disputa

altIBARRA.  Mientras que en las ligas La Esperanza y Alpachaca hoy se jugarán los cotejos por el título de campeón en las series de privilegio, en los torneos de los organismos Las Palmas y San Luis de Otavalo se disputará una nueva fecha.

 La gran final en Liga Alpachaca.  Hoy desde las 16:00 en el estadio de Azaya, los cuadros Independiente y Real Sociedad disputarán un encuentro por  el campeonato.

El conjunto del Independiente irá en busca de su décima Copa, mientras que su rival intentará  ganar el segundo trofeo como campeón en su historia.
Otros equipos que lucharán por un lugar en el podio serán Maracaybo y Juventud.  Estos dos clubes además de mantener el duelo por la medalla de bronce disputarán el último boleto que entrega la Liga Alpachaca para el Campeonato Interligas de Fútbol 211.

 Dos equipos por la gloria en La Esperanza. La gran final del campeonato en la Liga La Esperanza iniciará a las 13:00, cuando midan fuerzas por el tercer y cuarto puesto los planteles Star y Alianza Cadena.
Mientras que dos horas después el cotejo por la gloria, la medalla de oro y la satisfacción de ser campeón será entre los clubes San Pedro y San Francisco.
El cuadro del San Francisco irá por su tercer título de la historia, mientras que el conjunto San Pedro buscará quedarse con su segundo campeonato.

 Otras ligas .  En las ligas Las Palmas y San Luis de Otavalo, desde hoy a las 14:00 se disputará una nueva fecha del Campeonato doméstico. Los equipos Juvenil Quichinche y Corporación abrirán la jornada en Otavalo.