Dos taxis ejecutivos chocaron

p39f1IBARRA. René B., y Christian M., ambos choferes de taxis ejecutivos salieron a trabajar en la ciudad, ellos nunca imaginaron que por un aparatoso choque terminarían detenidos. Un auto de placas IBA-2054 se impactó contra otro de placas IBA-3412.
Ocurrió a las 08:00 de ayer, en las calles Velasco y Rocafuerte.  

Una Herido. Este accidente de tránsito dejó a una mujer de aproximadamente 26 años herida, ella fue trasladada por el Cuerpo de Bomberos de Ibarra hasta el área de emergencias del hospital San Vicente de Paúl. Ella se movilizaba en el vehículo de placas IBA-3412, según el informe policial.

Los Hechos. El taxi ejecutivo de placas IBA-3412 quedó contra la pared, de la nueva edificación del Registro Civil de Imbabura,  el conductor Christian M., no resultó herido.
Mientras que el chofer del otro automotor de placas IBA-2054 luego de las maniobras terminó en medio de la intersección. Los conductores salieron ilesos.
El último vehículo fue llevado hasta los patios de retención vehicular en Yuyucocha, el otro fue a parar a un taller de mecánica.

Congestión. El tráfico vehicular en el sector se volvió lento, y las personas quienes pasaban por el sitio se acercaron a observar lo sucedido.