Dos sujetos robaron en escuela

p47f1Dos sujetos no identificados ingresaron a la escuela San Vicente Ferrer  para sustraerse dos computadoras. Según el párroco de la parroquia el guardia se percató del hecho pero no dio aviso inmediato a las autoridades.   

Delito. El hecho habría ocurrido la madrugada del viernes a eso de las 04:45, según consta en el parte policial.
En el mismo informe se afirma que los malhechores, habrían escalado el muro de la escuela para dirigirse a una de las aulas, forzar las seguridades de una ventana y sustraerse dos computadoras.


Según versión del párroco Miguel Ángel Vega Beltrán la semana del 30 de agosto, sujetos no identificados se sustrajeron un computador del mismo establecimiento educativo.

 

El guardia. Al parecer, según declaración del párroco Vega, el guardia se habría percatado del hecho y no informó oportunamente.
El robo habría sido a las 04:45 y el guardia habría informado recién a las 05:30, sobre el hecho.
Cabe señalar que el guardián, habría visto cómo los dos sujetos treparon el muro de la escuela, pese a ello no alertó a tiempo.

El cura. El sacerdote Vega, párroco manifestó que pese a los dos robos, “el guardia no ha puesto los cuidados necesarios”, dicha declaración, consta en el expediente que reposa en la Fiscalía.

Seguridades. El plantel educativo, posee alarmas, mismas que se encontraban funcionando a la hora del delito.
Personal de criminalística  llegó hasta el lugar. El caso ya es investigado por agentes de la Policía.