Dos sujetos fueron detenidos por robo a mano armada

p46f1IBARRA. En la madrugada de ayer, dos sujetos fueron detenidos por robo a mano armada, esto según el parte policial.

Los Hechos. Dos sujetos atracaron a un sujeto en el barrio San Francisco, de  la parroquia El Priorato. El hecho sucedió a las 03:00, según el parte policial.
David V, de 21 años conducía una motocicleta marca Suzuki.

David se encontraba junto a un menor de edad de 15 años, los dos sujetos habrían asaltado a un sujeto para robarle su celular.

El delito se lo habría cometido con un revólver calibre 38 de fabricación nacional.

Los sujetos fueron detenidos en delito flagrante luego de que habrían arrojado el arma a unos matorrales mientras la policía nacional los perseguía.

En el operativo participaron miembros de Criminalística y servicio Urbano.

Evidencias. En la chompa de uno de los sujetos se encontró un cartucho. En el arma de fuego calibre 38 se encontró un cartucho sin disparar.

Similitudes. Este viernes se registró en la misma parroquia una balacera entre la Policía y tres sospechosos,  de robo.

Un día antes, alias “El loco Hugo”, fue detenido por intentar asaltar con una arma una unidad de transporte público. En El bus se encontraba 15 pasajeros.

En la detención de los dos sujetos la madrugada de ayer, el mayor de edad fue detenido con orden de prisión preventiva para investigaciones, tras realizarse la respectiva audiencia.