Dos sujetos delinquían con cuchillos

Ibarra. Personal policial encontrándose de servicio de patrullaje fue alertado por el ECU 911. Allí se hacía mención sobre un robo a la altura de la Av. Retorno por la Unidad Educativa San Diego.

Un ciudadano que vestía pantalón jean azul, zapatos azules y camiseta color blanco le había amedrentado a otra persona con una arma corto punzante (cuchillo), el mismo que había abordado un vehículo tipo taxi de color amarillo de placas IBC-XXXX, que aparentemente le estaba esperando en la esquina, es así que el ECU-911, con las características del vehículo inició el monitoreo de las cámaras y GPS del automotor, localizado dicho vehículo en las calles Miguel Albán entre la Río Blanco y Tobías Mena, en donde el personal policial observó que un ciudadano que vestía calentador plomo, camiseta blanca y gorra ploma a-bandonaba el vehículo tipo taxi de placas IBC-7280, en precipitada carrera siendo abordado a la altura de las calle Tobías Mena y Miguel Albán, quien se identificó como Héctor C. de 24 años de edad.

Evidencias. Al realizar un registro al interior del taxi se encontró un arma cortopunzante, 70 dólares americanos entre monedas y billetes. El detenido en compañía de otro ciudadano admitió haber ingresado en un domicilio del sector antes señalado.