Dos sectores sin energía eléctrica el 2 de mayo por trabajos en Subestación Ajaví

Ibarra. El Circuito 4 y el barrio La Quinta no tendrán energía eléctrica el próximo jueves 2 de mayo debido al cambio de conector en medio voltaje de la Subestación Ajaví. Así lo anunció la Empresa Eléctrica Regional Norte, Emelnorte con el objetivo de de mejorar la calidad de energía eléctrica que se entrega a sus usuarios.

El abastecimiento de energía electrica será suspendido desde las 08:00 hasta las 17:00 del jueves por lo que se recomienda a los usuarios desconectar los aparatos eléctricos antes de la desconexión y volverlos a conectar una vez que se ha reconectado el servicio.

Un total de ocho calles secundarias, que se conectan a la vía principal Luis Felipe Borja, serán los afectados, así como también el sector de la Clínica Vial. A continuación presentamos el detalle:

Calle Luis Felipe Borja y Honduras, Calle Luis Felipe Borja y Av. Fray Vacas Galindo, Calle Luis Felipe Borja y Dr. Marco Nicolalde, Calle Luis Felipe Borja y Claudio Manet, Calle Luis Felipe Borja y Francisco De Goya, Calle Luis Felipe Borja y Leonardo Da Vinci, Calle , Luis Felipe Borja y Dr. Jorge Davila Mesa, Clínica Vial Ibarra.