Dos planteles gritaron ¡Campeón…!

Ibarra. Dos instituciones más, gritaron campeón en el Festival Estudiantil de Fútbol Sala. Se trata del Teodoro Gómez de la Torre y Jacinto Collahuazo, planteles que fueron los mejores en las categorías infantil y junior, respectivamente. Ambos lograron el título de forma invicta.

Las finales del torneo se disputaron ayer en la cancha del coliseo de Caranqui.

Incidencias. En ambas finales, los goles estuvieron a la orden del día. En el primero de los dos importantes duelos, los “Patroncitos” midieron fuerzas con sus similares de los Álamos.

Durante los 40 minutos que duró el duelo, los rojiblancos fueron los que dominaron de principio a fin. Al término del compromiso sonrieron tras vencer 5-1. Los tantos para el Teodoro Gómez fueron anotados por Matías Fierro (3), Alex Rosero (1) y Dylan Cazares (1), mientras que Paúl Meneses descontó para los Ála-mos.

Abultado triunfo. La segunda y última final del día fue una “masacre”.

Los representantes de la Unidad Educativa Jacinto Collahuazo no tuvieron piedad con los jugadores del Colegio Universitario UTN.

Los otavaleños se pasearon en la cancha y se llevaron el título de la categoría junior tras golear 17-3.

Los sarances se dieron el lujo de hacer jugar a toda su plantilla.

Sin embargo, hubo un jugador que brilló con luz propia. Se trata de Pablo Almeida, quien fue la figura del compromiso.

Pablo, quien sueña en convertirse en futbolista profesional y forma parte de los registros de la Liga Deportiva Cantonal de Otavalo, marcó siete tantos en la abultada victoria de su equipo. La joven figura dedicó el triunfo y el título a su familia a la institución en la que se forma académicamente.

Los teodoristas siguen obteniendo títulos en este tipo de torneos. Dominaron en la serie infantil.