Dos personas salieron heridas de un fuerte choque

p38Ibarra.- Al final de la  tarde del miércoles se registró un accidente de tránsito en el sector de los cañaverales (norte de Ibarra). Dos adultos mayores: un hombre de 78 años y una señora de 74, quienes  se trasladaban en un auto Hyunday Santa Fe resultaron heridos producto del suceso.

 

Detalles. Antes de las  17:00, la llamada de auxilio ingresó a la Central Integrada de Emergencia ECU 911 e inmediatamente se coordinó con miembros de organismos de socorro para la atención de las personas heridas.

Hasta el lugar del accidente llegaron tres ambulancias: Ministerio de Salud Pública, Cuerpo de Bomberos de Ibarra y Panavial. También se hicieron presentes efectivos de la Policía Nacional, quienes se encargaron de recoger indicios para determinar las causas por las que se suscitó el hecho.

Testigo. Según un testigo que pasaba por el lugar a la hora del accidente, un vehículo grande, al parecer un camión, habría golpeada por detrás al auto, donde se trasladaban dos adultos mayores.

Debido al fuerte impacto el vehículo habría perdido pista, dio una vuelta de campana, se estrelló contra un poste  y quedó  varado en el costado izquierdo  de la Panamericana, en sentido sur-norte.

La carrocería del auto fue la más afectada,  mientras que los dos adultos mayores recibieron atención prehospitalaria en el lugar del accidente, fueron inmovilizados y trasladados, en condición estable,  hasta una casa de salud de la capital imbabureña.