Dos personas resultaron heridas en un volcamiento

volcadoIbarra.- Dos ciudadanas resultaron heridas en un accidente de tránsito registrado en la vía Panamericana, sector de Tababuela el sábado 18 de noviembre de 2017 en horas de la noche.

Volcamiento.- Desde el ECU 9-1-1, se coordinó la atención de este incidente con personal del Ministerio de Salud Pública, Policía Nacional, Cuerpo de Bomberos y Panavial.

Según un informe de la Policía Nacional, el hecho se trató de la pérdida de pista y volcamiento de un automóvil en el que viajaban cinco personas, dos de ellas fueron trasladadas en condiciones estables hasta diferentes casas de salud después de recibir atención de paramédicos. Las dos personas heridas fueron Gabriela Ch. de 28 años, quien presentó un  trauma cráneo encefálico leve, y policontusiones y Tania L. de 21 años, presentó un trauma pélvico con signos vitales estables.

Atención.– El hecho fue atendido por 10 bomberos, paramédicos, una unidad de rescate, una unidad contraincendios, además estuvieron presentes una ambulancia del Ministerio de Salud y Panavial.

Se recomienda a los conductores manejar respetando los límites de velocidad establecidos por la ley, es importante usar permanentemente el cinturón de seguridad, no usar el celular mientras conduce, de esta manera se puede evitar estos accidentes en la vía.