Dos personas resultaron heridas en un choque suscitado en Cayambe

pag 31En el sector de la Y de Cusubamba, ayer a las 20:59 se registró un accidente de tránsito en el cual dos personas resultaron heridas.

Atención. Mediante una llamada de emergencia la ECU 9-1-1 se envía a personal del cuerpo de Bomberos de Cayambe, así mismo se informa que Panavial despacha a unidades y bomberos de Quito.
Emergencia Según el informe de los Bomberos, la emergencia se trató de un choque entre dos vehículos, un camión color blanco con cajón de madera y una camioneta Mazda.
Dos personas resultaron heridas por este percance, las cuales fueron atendidas por paramédicos en el lugar de los hechos.
Los afectados fueron trasladados al Hospital de Calderón en Quito.
Lugar Moradores del sector piden mayor precaución de los conductores para evitar estos accidentes. Al momento del percance los habitantes del sector salieron para ver que sucedía ya que escucharon un fuerte impacto.

Para conocer. El alto consumo de alcohol, es la principal causa de accidentes de tránsito. Una persona que está en óptimas condiciones para manejar no debe sobrepasar las tres horas y media de conducción, debido al tiempo de reacción en caso de una eventualidad.
Si se está cansado el tiempo de reacción aumenta, dando pauta a que ocurran accidentes. Dos segundos es más que suficiente para que ocurra una desgracia. Además es importante usar el cinturón se seguridad.