Dos personas quedaron heridas tras volcamiento en Tulcán

Como saldo de un accidente de tránsito dos personas quedaron con heridas la tarde del lunes, esto después que un carro de color blanco se haya accidentando en la avenida Julio Robles, perteneciente a la ciudad de Tulcán, provincia de Carchi.

La emergencia que se dio en el sector conocido como Mirador del Valle dejó algunos daños materiales, por lo que sobre la calzada quedaron los vidrios rotos producto del accidente vial.

Según las primeras investigaciones de las personas que atendieron la emergencia, en el lugar se registró una pérdida de carril, por lo que el vehículo se estrelló contra un poste y posteriormente el auto se volcó.

Un menor de edad y una persona de 20 años de edad fueron los heridos, por lo que las unidades de emergencia llegaron al lugar para atender a los ciudadanos.

El mayor presentó policontusiones por lo que tuvo que ser llevado hasta el Hospital Luis G. Dávila, mientras que el menor de edad fue atendido en el lugar del accidente, quien se encontraba bastante nervioso por lo sucedido, aseguraron los agentes que atendieron la emergencia.

Diferentes instituciones de socorro fueron las que ayudaron en el lugar para atender la emergencia.

Entre las unidades que aportaron en el suceso estuvieron el ECU 9-1-1 de Tulcán, la Policía Nacional del Ecuador, el Ministerio de Salud Pública del Ecuador y Emelnorte. Además, se brindó apoyo visual a través de las cámaras de seguridad.

Las autoridades pidieron conducir con precaución, sobre todo cuando se registra una gran cantidad de lluvias, ya que al estar la calzada mojada es más propensa en que se den accidentes en la misma. Además, pidieron a los conductores respetar todas las señales de tránsito.