Dos personas quedaron atrapadas en un accidente de tránsito

atrapados

Cayambe.- Eran las 08:58 del viernes 16 de diciembre de 2016, cuando los Bomberos de Cayambe conocieron sobre un accidente de tránsito en el vía a Cangahua, sector Terrafrut. El hecho dejó dos personas atrapadas en uno de los dos vehículos accidentados.

El hecho Un vehículo tipo bus escolar y un camión KIA de color blanco, según información de miembros del organismo de socorro, se impactaron en este sector de Cayambe, cantón ubicado al norte de la provincia de Pichincha.
Producto del fuerte impacto entre los dos vehículos dos personas que viajaban en al camión quedaron atrapadas.

Siete miembros de la casaca roja se trasladaron en dos unidades hasta el lugar con el objetivo de brindar la ayuda a las personas atrapadas: un hombre y una mujer de 57 y 55 años de edad, respectivamente.
Al lugar también llegaron miembros de la Policía Nacional para colaborar en la emergencia que se suscitó ayer por la mañana.
Los Bomberos utilizaron equipo hidráulico para lograr el rescate de los dos ciudadanos, quienes después de alrededor de 27 minutos fueron liberados.
Las dos personas recibieron atención prehospitalaria.

El hecho Después de ser atendidos y evaluados en el lugar del accidente, las dos personas heridas fueron trasladadas en ambulancia hasta el hospital Raúl Maldonado Mejía de Cayambe para que sean atendidos.
Según informaron los miembros del Cuerpo de Bomberos, el cuadro clínico de las dos personas afectadas en el accidente de tránsito era estable.

Síguenos en Facebook