Dos personas murieron y otras quedaron heridas al ser atropelladas en Otavalo

Otavalo. Dos hombres fallecieron y otros dos resultaron gravemente heridos al ser atropellados por un automóvil que circulaba por el sector Araque en Otavalo. Este lamentable hecho ocurrió la madrugada de ayer a las 3:40.

Accidente. Después de la alerta generada por el ECU 9-1-1 se pudo despachar a miembros de la Policía Nacional, agentes de tránsito y paramédicos del Ministerio de Salud Pública para acudir al llamado de emergencia.

Según se menciona en el parte policial, los cuatro ciudadanos se encontraban a una cuadra de las canchas de fútbol del sector Araque en la calle Atahualpa, cuando una automóvil que circulaba por el sector los atropelló, producto de este incidentes dos de ellos fallecieron mientras las otras dos personas resultaron heridas de gravedad.

Paramédicos atendieron en el sitio a los afectados pero fueron trasladados a diferentes casas de salud.

Mediante el informe, también se conoció que los hoy fallecidos respondían a los nombres de Wilman S., de 27 años y Diego S,. de 33 años.

El Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) llegó hasta el lugar para las respectivas investigaciones ya que el autor de este accidente huyó del lugar. Se conoció que el auto es de marca Skoda, color crema.

Policiales realizaron el levantamiento de los dos cadáveres.