Dos personas heridas tras volcamiento en el Corredor Periférico Sur

Ibarra. La madrugada de este domingo 05 de enero, desde el Corredor Periférico Sur y calle Rosal, ubicado cerca del ingreso sur a la ciudad, se produjo un accidente de tránsito que dejó como resultado dos personas heridas.


Según información entregada por el Servicio Integrado de Seguridad ECU-911 la alerta llegó a las 03:09. Desde el ECU 911 se coordinó la asistencia de los organismos de primera respuesta.

Hasta el sitio se movilizaron recursos del Ministerio de Salud Pública (MSP) y Agentes Civiles de Tránsito (ACT), instituciones articuladas al Servicio Integrado de Seguridad ECU 911.

Personal de ACT informó que se trató del estrellamiento, colisión y volcamiento de un automotor tipo jeep. El siniestro dejó dos personas con heridas leves. Uno de los ciudadanos fue atendido en el lugarmientras que el otro, tras ser asistido por paramédicos del MSP, fue trasladado al hospital San Vicente de Paúl en condiciones estables al presentar una herida en la frente.

Una vez culminada la atención de las personas afectadas en este siniestro, el vehículo fue trasladado a los patios de retención, para dar paso a los trámites legales pertinentes.