Dos personas heridas tras accidente vial en Cuajara

Un accidente de tránsito ocurrido la madrugada de este lunes 21 de septiembre de 2020 dejó como resultados dos personas heridas; una de ellas atrapada en uno de los vehículos.

Según el informe del Cuerpo de Bomberos de Ibarra (CBI) se trató de un choque ocurrido, a las 05:43, entre una camioneta y un camión de carga con cajón de madera. Hasta el lugar localizado en la vía E-10, sector Cuajara acudieron una ambulancia y una unidad de rescate, junto con seis paramédicos y rescatistas

Uno de los ocupantes, de 35 años de edad, se encontraba atrapado entre los hierros retorcidos de la cabina. Para extricarlo, fue necesario el uso del equipo hidráulico. Una vez libre, verificaron que presentó como diagnóstico presuntivo fractura expuesta de fémur izquierdo más policontusiones. Fue inmovilizado, estabilizado y transportado al hospital del IESS.

La segunda persona herida es una paciente, de 33 años de edad, con un diagnóstico presuntivo de trauma torácico leve. En el sitio fue valorada en su estado de salud y transportada hasta el hospital del IESS.

Una vez retirados los vehículos, la unidad de abastecimiento procedió a la limpieza de la calzada. La escena quedó a cargo de la Policía Nacional.