Dos partidos se juegan hoy en el fútbol Nacional

36f1

Universidad Católica pone a prueba su liderato de la segunda etapa hoy ante el Deportivo Quito. El partido abre la séptima jornada del campeonato nacional de fútbol en la segunda etapa.  Este cotejo inicia a las 15:00 en el estadio Olímpico Atahualpa.   

Más fútbol. El segundo compromiso de la jornada sabatina lo protagonizan Manta FC y El Nacional. Los mantenses llegan con el envión anímico por el histórico triunfo de la semana pasada en Quito, ante LDU. Los dirigidos por el técnico imbabureño Carlos Sevilla, siguen mejorando su rendimiento en esta fase.

CHOQUES DE ‘U’. Liga de Loja necesita sumar los tres puntos ante su homólogo quiteño. El equipo que dirige el técnico imbabureño Álex Aguinaga, está en zona de descenso, por ello la necesidad de victoria. Aunque en la Copa Sudamericana logró su clasificación a la segunda fase del torneo.

Por la punta.
Por ratificar su buen momento.  Emelec que goleó al Sport Huancayo a mitad de semana recibe al Macará de Ambato.

CON DT INTERINO. La salida de Gustavo Costas del banquillo técnico torero es la principal novedad en el Barcelona. El ‘ídolo’, del astillero llega golpeado por la eliminación en la Copa Sudamericana a mitad de semana ante Mineros de Venezuela. El panorama para los amarillos es complicado por las ausencias del arquero Máximo Banguera y Frickson Erazo.