Dos mujeres se suicidaron en Otavalo

Otavalo. Dos mujeres presuntamente se suicidaron de maneras diferentes en Otavalo. Los hechos se registraron en las calles Cristóbal Colón y Antonio Ricaurte en San Luis y en el sector San Miguel de Pamplona en Selva Alegre.

Hechos. El primer hecho se registró en San Luis, donde Kelsyn G., adolescente de 21 años presuntamente se suicidó.

Según el parte policial, la hoy occisa se encontraba en el tercer piso, en la terraza de una vivienda en posición de suspensión incompleta. Policía Nacional y paramédicos llegaron hasta el lugar de los hechos por una alerta generada desde el ECU 9-1-1 para verificar un presunto suicidio.

Agentes de emergencia procedieron a realizar un examen visual del cuerpo y encontraron en los brazos de la adolescente varias heridas ocasionadas por el síndrome del cutting (autolesiones).

En el informe policial, también se indica que en el piso se observó que existían notas exculpatorias. Personal del Cuerpo de Bomberos de igual manera informó que verificaron que la mujer ya no presentaba signos vitales.

Presuntamente la muerte es por asfixia por ahorcadura. El cuerpo sin vida fue trasladado hasta la morgue del hospital San Vicente de Paúl para realizarle la respectiva autopsia.

Mientras que en el sector de Selva Alegre, Mariana Y., una mujer de 40 años acabó con su vida ahorcándose con una soga desde un árbol de guayaba. El hijo de la hoy fallecida fue quién encontró a su madre sin vida. Se desconoce el motivo por el cuál tomó esta terrible decisión.