Dos mujeres hospitalizadas tras accidente de tránsito

38f1IBARRA. En la vía Ibarra-San Lorenzo a la altura de la comunidad de Cuajara, ocurrió un accidente de tránsito que dejó dos mujeres heridas. El hecho se registró a las 22:00 del domingo.  

 

CHOQUE. A la altura de la comunidad de Cuajara, una camioneta Chevrolet Luv de placas IBA-7898, chocó contra un costado de un trailer cargado, con placas IAA-1306.
Según las versiones de los moradores, el siniestro sería porque una piedra obstaculizaba la carretera.
A bordo de la camioneta iban dos mujeres, se trata de Mireya C., de 39 años de edad  y Raquel B., de 35. Las dos mujeres fueron atendidas por personal del Cuerpo de Bomberos de Ibarra.
La primera víctima resultó con golpes en su cuerpo y posible fractura en la rodilla. Ella fue trasladada al hospital del IESS en Ibarra. Mientras que Raquel B., resultó con un traumatismo facial  y fue ingresada al hospital San Vicente de Paúl, según el informe de los bomberos. Se conoció que las víctimas viajaron a San Lorenzo a dejar unos muebles, el accidente ocurrió a su retorno. Hasta la mañana de ayer, el trailer seguía a un costado de la vía, por los daños mecánicos.