Dos muertos y un herido en accidente ocurrido en la Panamericana, en Otavalo

accidente

Otavalo.- Este miércoles, 7 de pasadas las 16:00, un choque entre dos vehículos dejó dos muertos y un herido en la Panamericana en el ingreso a la comunidad de Huaycopungo, parroquia San Rafael, en Otavalo.

Un choque por alcance entre una camioneta de placas IBX 392 y un Volkswagen PGI 745 cobró la vida de los ocupantes del carro pichinchano.

De acuerdo al testimonio de Pedro Caiza, quien presenció el accidente, la camioneta tipo Ford golpeó por detrás al vehículo pequeño en el que se movilizaban tres personas.

“Yo estaba trabajando cuando ví el impacto, los guambras fallecieron al instante”, dice el obrero.

Su versión concuerda con la del teniente Wilson Jaramillo, Bombero de Otavalo quien llegó a socorrer al lugar de los hechos. “Murieron al instante. Una persona que se movilizaba en el carro fue trasladada por el personal de la Red de Salud hasta el hospital San Luis”, comentó el uniformado.

De acuerdo al certificado de la casa asistencial, Jaime Augusto González 50 años de edad fue atendido con un dolor en el tórax anterior y dificultad respiratoria. Debido a la gravedad del accidente fue remitido hasta el IESS de Ibarra.

Personal del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), de la Policía del Ecuador, llegó al lugar de los hechos para realizar las respectivas investigaciones. Hasta el momento no se conocían los nombres de los dos fallecidos. Los cuerpos fueron trasladados hasta la morgue.