Dos muertos y cuatro heridos en feriado de fin de año

muerteEl 1 de enero en Tulcán se registraron dos muertes violentas y cuatro heridos. Los hechos se registraron en forma distinta.

DECESOs. El 1 de enero a las 05:00 en la parroquia de Julio Andrade, Mario H, (34 años), soltero, y oriundo del cantón San Pedro de Huaca, fue encontrado sin vida. Se conoció que la víctima asistió a una fiesta popular y vecinos observaron que el jóven yacía en el piso y con un disparo en el cuello.

Moradores informaron del hecho a la Policía que realizó el levantamiento del cadáver para luego trasladarlo a la morgue del antiguo hospital de Tulcán donde le practicaron la necropsia.
Por su parte Nelson Enríquez, médico legista del Carchi, informó que el proyectil ingresó por el cuello, laceró el pulmón comprometiendo otros órganos terminando con la vida del carchense.
Mientras que el mismo día y a la misma hora en la ciudadad de Tulcán un joven profesional junto a dos amigos fueron atacados por varios antisociales quienes provocaron una herida letal al tulcaneño quien fue trasladado a la casa de salud donde el galeno confirmó su deceso.
Ayer en horas de la tarde se realizó el sepelio.
Mientras que los heridos se recuperan de las lesiones.

ROBOS. El 1 de enero al hospital también ingresaron dos ciudadanos que fueron atracados por los delincuentes en la Unión de las Dos Calles en Tulcán, quienes robaron dinero, celulares y documentos a un jóven de 25 años quien fue apuñalado en el hombro izquierdo.
Mientras que un adulto mayor recibió un golpe en la cabeza, los tulcaneños fueron ingresados en el hospital de Tulcán.
Además en la parroquia de Julio Andrade un conductor se estrelló contra un poste.