Dos muertos en una parada del trolebús

Dos personas murieron este domingo tras una balacera que se registró a las 17:30 al interior de la parada Cumandá del Trolebús, ubicada en el centro histórico de la ciudad de Quito.    
Según el comandante de la Policía del Distrito Metropolitano de Quito, Carlos Alulema, la balacera se registró dentro de la estación del Trole, producto de lo cual hubo dos personas fallecidas que aún no han sido identificadas, ni tampoco se conoce su nacionalidad.
La Policía está trabajando en la Unidad de Flagrancia para determinar las causas de la muerte de las dos personas, quienes -se especula- se habían bajado de la unidad de transporte, y al parecer estuvieron esperándolos dentro de la estación y realizaron los disparos.
No se ha detallado cuántos disparos recibieron las víctimas y se desconoce la identidad de los autores del crimen.
 Un testigo comentó que pudo observar que uno de los cadáveres tenía sangre en su rostro y un pequeño charco se regaba alrededor de su cabeza.
El cuerpo de la otra víctima estaba recostado a pocos centímetros del primer baleado. Sin embargo, en el segundo fallecido no se podía ver huellas de violencia.
La gente poco a poco se acercó para presenciar la terrible escena que se produjo alrededor de las 15:30 del domingo.
Algunas personas que se encontraban en el lugar del crimen rumoraban que estas personas eran de nacionalidad cubana y colombiana, aunque la Policía no  confirmó este dato.  
Los policías acordonaron el sector para no dejar pasar a los transeúntes, así como a los medios de transporte que circulaban por la zona. BM