Dos menores de edad eran explotadas sexualmente

Después de un allanamiento que realizó la Policía Nacional en una vivienda ubicada en La Paz perteneciente al cantón Montúfar, se realizó la detención de una ciudadana al ser la culpable de un supuesto delito de explotación sexual. Dos menores de edad son las víctima de este hecho grave.

Según información preliminar, la culpable de este supuesto hecho sería la propia madre de las menores de edad quien les obligaba a  prestar sus servicios sexuales a una persona de 79 años.

Ante este caso, mediante una rueda de prensa, el comandante de la Subzona de la Policía Carchi, Luis Chica, manifestó que la investigación judicial será por 90 días, mientras la sospechosa queda en detención preventiva. De igual manera, el policial acotó que otro ciudadano que está implicado en el mismo caso ya se encuentra detenido para las respectivas investigaciones.

“La ciudadana habría estado autorizando para que menores de edad puedan trasladarse a un determinado lugar para tener relaciones sexuales con un adulto. Continuamos investigando para ver cuántas personas más habrían estado participando”, enfatizó el comandante.

Mediante este operativo policial denominado ‘Renacer IX’ en el interior del inmueble que fue allanado por servidores policiales, en un registro minucioso que se realizó, se encontró varias películas con contenido sexual.

Al momento la ciudadana presunta responsable de este delito se encuentra en el centro carcelario.